Integridad, Innovación y Servicio

Comunicación Satelital

explorer-700-bgan-link

Sin duda las Tecnologías de la Información y Comunicaciones convergen de forma natural en el día a día;  por  la necesidad de mantenernos comunicados. Sin embargo siguen existiendo necesidades de comunicación que se vuelven críticas para la operación y continuidad de los negocios e incluso de forma personal. Es por eso que en SIS-TECOM; nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, llevando las comunicaciones a sitios donde hoy por hoy; los medios de comunicación no son un lujo sino una necesidad; por lo que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso, incluso; la diferencia entre salvaguardar la integridad física de nuestro personal en esas zonas tan remotas.

Kit_arriendo_Isatphone_largeEs por esa razón que SIS-TECOM implementa servicios de comunicación satelital altamente eficientes y especializados para situaciones críticas, a través; de sistemas fijos, semifijos y móviles, para voz, datos y vídeo, con tecnología de última generación.

Debido a que constantemente innovamos, podemos garantizar calidad, servicio y seguridad, en la implementación de sistemas de comunicación satelital. Lo cual hemos logramos a través de las alianzas comerciales.

Un sistema de comunicaciones satelital está formado por estaciones terrenas  y el satélite. El objetivo del sistema es permitir que las estaciones terrenas se comuniquen entre sí, utilizando al  Satélite como una estación repetidora cuando la distancia que separa a las estaciones  es tan grande que no permite comunicación directa. Para nosotros, es muy importante ofrecer las mejores opciones.

Contamos con las marcas:

Idirect, Iridium, Hughes, iSatPhone

Contamos con servicios de calidad y contenciones 20:1, 10:1, 4:1 y 1:1. Lo servicios no presentan límite de descarga, más sin embargo son monitoreados a fin de evitar saturación en la red.

SERVICIO SATELITAL: MARITIMO, TERRESTRE

explorer-727Para nosotros lo más importantes es brindar servicio de calidad a sus clientes ofreciendo los servicios de comunicación  óptima contando con los ingenieros más calificados del  país, dando respuesta inmediata  ante cualquier necesidad del usuario. Ofrecemos una conectividad de 24/7 con una disponibilidad de hasta 99%, debido a que los servicios se encuentran monitoreados las 24 horas.

Con tamos con sistemas fijos, semifijos y móviles

 

iDirect logo. (PRNewsFoto/iDirect)
iDirect logo. (PRNewsFoto/iDirect)

Ubicación

Av. 611 no. 133,
San Juan de Aragón 3ra secc.
Gustavo A. Madero
Ciudad de México
C.P. 07970

Tel. (55) 8657 3225

www.sis-tecom.com.mx

info@sis-tecom.com.mx